4 errores contraproducentes al desarrollar marcas personales
- 12/05/2022
- Posted by: Ricardo Delfin
- Category: BLOG
Cualquier persona con buenos instintos profesionales entiende que la marca personal es importante. La marca personal es una gran parte de la etiqueta profesional. Una marca personal fuerte no solo crea buenas primeras impresiones, sino que proyecta competencia y preparación. En un mundo perfecto, todo el mundo sabría cómo construir una marca personal refinada. Desafortunadamente, la mayoría de las personas tienen puntos ciegos y cabos sueltos que arruinan innecesariamente su imagen pública.
Una marca personal muestra que vas en serio:
El ejecutivo de marketing Adam Heitzman sugiere que, “Una marca personal no es muy diferente de una marca comercial. En lugar de comercializar una tienda o producto, te estás comercializando a ti mismo. Construir una marca personal tiene un montón de beneficios, tanto personales como profesionales, y puede ayudarte a abrir muchas puertas en el futuro”. Aquí hay algunos errores dañinos que las personas cometen con la marca personal:
1. No concentrarse en una identidad específica:
Antes de tomarte el tiempo para convertirte en una marca personal de cualquier manera, es importante entender exactamente quién eres. ¿Eres un alguien formal o eres más casual? ¿Eres obstinado o más tranquilo? La naturaleza de tu identidad debe dictar qué tipo de marca eventualmente diseñarás.
2. Ser selectivo sobre cuándo iniciar con tu marca:
El objetivo de la marca es mostrar una imagen consistente y auténtica sin importar la situación. En todo momento. Tu marca debe ser perceptible al conocer gente en persona, y también debe serlo durante encuentros indirectos.
3. Descuidar atender a un público objetivo:
Si tu marca personal está destinada a conectarse con un tipo específico de audiencia, recuerda hacer cosas que tu público objetivo encuentre aceptables. Del mismo modo, si tu marca está destinada a ser universalmente atractiva, recuerda transmitirte de manera neutral.
4. Estilo de vida hipócrita:
Contradecir deliberadamente el carácter de una marca personal es un error. Es un error que la gente interpreta como deshonestidad y traición. La marca personal no se trata solo de hablar. También se trata de caminar el camino.
Conclusión:
Al final del día, la marca personal es un proceso que depende de una habilidad en particular. Atención al detalle. Cuanta más energía ponga la gente en pulir su apariencia, más sofisticada será una marca personal. Si te gusta lo que acabas de leer de nuestro blog, te interesa nuestra próxima MasterClass: Construye Tu Marca Personal.
También te encantarán los diversos cursos informativos, talleres y eventos que figuran en nuestro sitio web y redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal o la mejora general de tu negocio, llámanos al 1 (800) 913-0222 para averiguar cómo NowRise Business puede ayudarte a superar tus luchas diarias y apuntar al éxito.
Leave a Reply Cancel reply
[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”default”][/vc_column][/vc_row]