Blog
Los robos en tiendas son una molestia para las pequeñas empresas: Estas 5 políticas pueden evitar que esto se salga de control.
- 04/25/2022
- Posted by: Ricardo Delfin
- Category: PLANEACIÓN Y ESTRATEGIA
Los robos en tiendas y los delitos menores son una pesadilla para las empresas. Especialmente los negocios que manejan mercancía pequeña y portátil. Pregunte a cualquier propietario de un negocio y estará de acuerdo en que se necesita mucho esfuerzo para limitar los robos en las tiendas. La mala noticia es que la delincuencia siempre existirá. Sin embargo, la buena noticia es que se puede evitar que los ladrones causen estragos con un poco de coordinación.
La prevención de pérdidas aumenta los beneficios:
Rhiân Davies, experto en recursos humanos, marketing y software para minoristas, afirma que “las pérdidas de inventario debidas a los hurtos cuestan a los minoristas miles de millones cada año. Por ello, la prevención de los robos en las tiendas debería ser una prioridad para cualquier minorista. Los ladrones inventan constantemente nuevas formas de robar sin ser descubiertos. Conocer los métodos más comunes que utilizan los ladrones te ayudará a estar en guardia en tu propia tienda”. He aquí algunos consejos rápidos sobre cómo evitar los constantes robos en las tiendas:
-
Trate a tu personal de forma justa:
Los empleados que están de cara al cliente son los que tienen que tratar con los ladrones en persona. Precisamente por eso es importante tratar a los empleados con amabilidad y dignidad. Una moral baja desanima a los trabajadores a tomar cualquier iniciativa para frenar el hurto en las tiendas.
-
Instale sistemas de seguridad visibles/señalización:
Las cámaras de seguridad marcan la diferencia en la prevención de la delincuencia. Sólo un delincuente decidido procedería a robar si sabe que está siendo grabado.
-
Mantenga los artículos fáciles de robar bajo llave:
A los ladrones les gusta robar artículos que puedan ocultar. Por eso, si un negocio vende artículos pequeños o caros, es aconsejable evitar llenar las estanterías con ellos. Las vitrinas y los cheques de reclamo pueden impedir por completo que la gente esconda el inventario de una empresa.
-
Mantenga un local ordenado:
Los espacios saturados y desordenados dan la impresión de que un negocio no tiene buen mantenimiento. Y es fácil perder de vista dónde están las cosas si hay residuos esparcidos por todas partes. Cuando los negocios están organizados y limpios, los empleados saben cómo seguir la pista a las propiedades de la empresa.
-
Mantenga las luces encendidas:
Las cosas malas ocurren en la oscuridad. Es un simple hecho de la naturaleza humana. Mientras un local esté abierto al público, debe estar completamente iluminado y claro. Una alta visibilidad significa que los ladrones no tienen la oportunidad de hacer nada en la oscuridad.
Conclusión:
La mayoría de las veces, incluso las medidas de seguridad más básicas pueden detener a los ladrones en seco. A diferencia de los ladrones, a los que no les importa ser brutales, a los ladrones de tiendas sólo les interesa ejercer un robo cómodo. Mientras se pongan en marcha mecanismos para disuadir a las personas de robar en las tiendas, los comercios podrán seguir trabajando con tranquilidad y seguridad.
Si te ha gustado lo que acabas de leer en nuestro blog, te encantarán los diversos cursos informativos, talleres y eventos que aparecen en nuestras páginas web y redes sociales. Tanto si estás interesado en el desarrollo personal como en la mejora general de tu negocio, llámenos al 1 (800) 913-0222 para descubrir cómo NowRise puede ayudarte a superar los obstáculos y alcanzar el éxito.
Leave a Reply Cancel reply
[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”default”][/vc_column][/vc_row]